viernes, noviembre 10, 2006

Descarga Firefox










Más de 200 millones de descargas lo avalan





¡Ya no tendrás que esperar más!

Firefox te permite navegar Internet más rapido, más seguro y más efectivamente que cualquier otro navegador. ¡Cambiarse es fácil! Firefox te deja usar tus favoritos, preferencias y cualquier otra información previa. ¡Únete a los más de 200 millones de personas y cámbiate hoy al navegador premiado como el producto del año!

Gratis y Libre


Firefox no solamente es gratis, sino que es libre. Con cientos de extensiones para descargar, es el navegador más poderoso de Internet.


Más seguro


Con Firefox hay menos virus, menos ventanas que se abren (pop-ups) y menos caídas y/o computadores congelados.


Más libertad


Firefox corre en todas las computadoras y en todos los sistemas operativos, sean Windows, MacOS o GNU/Linux

Preparan "wikipedia" secreta para servicios de inteligencia





Los servicios de inteligencia estadounidenses han creado una versión ultrasecreta de Wikipedia, que han denominado "Intellipedia".


Lea también:
Diario Ti: Los contenidos de Intellipedia son aportados por la CIA, la NSA y 14 organizaciones oficiales de inteligencia. Los contenidos son secretos pero la existencia de la enciclopedia ya ha sido confirmada por John Negroponte, uno de los altos jefes de la inteligencia estadounidense.

Posibles filtraciones

Los responsables del proyecto admiten la posibilidad de que parte del contenido sea filtrado a los medios de comunicación o a otros interesados. Aún así, sus usuarios, los servicios de inteligencia, consideran que se trataría de un riesgo aceptable.

3.600 usuarios autorizados

La enciclopedia de inteligencia contiene información detallada sobre sospechosos de terrorismo, sus movimientos y análisis de escenarios de posibles amenazas contra la seguridad. Un total de 28.000 artículos ya han sido incorporados y la cantidad de usuarios autorizados alcanza los 3.600.El periódico USA Today indica que no solo las organizaciones tradicionales de seguridad como la CIA y NSA tienen acceso a la enciclopedia en línea, sino también las autoridades federales de transporte de EEUU tienen acceso, junto con diversas instancias oficiales que pueden beneficiarse de su uso.



- Babylon es utilizado por más de un millón y medio de persona...
- Babylon lanza oferta para estudiantes
- Inicie su propia comunidad Wiki
-Enlaces de interés:
es.wikipedia.org