martes, septiembre 26, 2006

Los teléfonos Avaya VPNremote IP para teletrabajadores .

Los teléfonos permitirían a las empresas implantar a los empleados que trabajan a distancia unos sistemas de comunicación con la misma calidad que la sede central. Con esta nueva versión, los teléfonos Avaya VPNremote son compatibles ahora con entornos VPN de redes Cisco Systems y Juniper.

Los teletrabajadores pueden instalar un teléfono VPNremote IP en su hogar, con el mínimo equipo y asistencia de TI. Es algo similar a la conexión de un ordenador portátil a través de Internet para disponer de un acceso remoto seguro.

“Al ir aumentando el número de teletrabajadores, cada vez más empresas deben ofrecer soluciones de comunicación que no sólo aborden las necesidades de los trabajadores a distancia, sino que también mejoren su trabajo", afirma Geoffrey Baird, vicepresidente y director general de Avaya Communications Appliances División.
Que tal esto empezo como la tecnologia wireless hay quienes sabian y ocupaban estas tecnologias mucho antes que estas venditas empresas empaquetaran un producto y lucraran como chinos con el ....ahora le toco a la telefonia ip antes fui wifi ahora que vendra...???

ALEXIS ALBERTO UN SIMPLE INFORMATICO ENTREGADO A LA TECNOLOGIA