lunes, noviembre 06, 2006

3Com e IBM unifican Telefonía IP y Aplicaciones de Negocios


La solución conjunta permitiría a las empresas evitar la destinación de servidores separados para soportar cada servicio de telefonía. Diario Ti: 3Com e IBM anunciaron la solución Sistema IBM i Telefonía IP, que permitiría a las empresas unificar los servicios de Telefonía IP con el resto de las aplicaciones de negocio.


Actualmente las organizaciones que utilizan Telefonía IP deben destinar servidores separados para soportar cada servicio de telefonía, lo que aumenta los gastos y dificulta la administración, sobretodo en las empresas más pequeñas.La solución, basada en la plataforma de negocios “todo-en uno" de IBM y el sistema VCX3Com hacen que sea posible implementar Telefonía IP en una sola plataforma fácil de administrar.

Articulos Relacionados:
3Com advirtió a Microsoft sobre vulnerabilidades en Internet Explorer
· 3Com vence a Cisco en prueba de desempeño
· 3Com y Edwared Jones firman acuerdo para productos y servicios de voz sobre IP y de convergencia
· Philips y 3Com forman alianza estratégica
· 3Com entrega seguridad a las redes internas y externas de la Universidad Jeonju en Corea